Reglas de uso

1. El contenido del presente blog solo trata únicamente de temas generales, los cuales persiguen fines informativos y no constituyen asesoramiento u opinión legal y no dan lugar a ninguna relación abogado-cliente.

2. Es su responsabilidad tomar decisiones bien informadas después de haber consultado a un profesional legal debidamente autorizado para ejercer en su jurisdicción.

3. Las opiniones y puntos de vista expresados en los artículos publicados en este blog son responsabilidad exclusiva de los autores, y en ningún caso pueden atribuirse a Wellstein Mora Rodriguez International SA, sus oficinas afiliadas o sus corresponsales.

4. El contenido de este blog incluye información y opiniones acerca de la inmigración a Canadá las cuales no pueden aplicarse a cada persona y a cada caso. El contenido del mismo tampoco da garantía alguna de la exactitud de su contenido, la cual no siempre puede estar actualizada. 

5. El uso de este blog o el acceso a él no crea una relación abogado-cliente, es decir, no nos convierte en abogados suyos.

6. Para una consulta o más información sobre nuestros servicios, puede llamarnos o escribirnos para pautar una cita.

Advertisements